Disciplina China

viernes, 15 de enero de 2010

EDUCACIÓN Y DISCIPLINA (II)





educación y disciplinaEDUCACIÓN Y DISCIPLINA (II)

Educación y Disciplina es el segundo nivel de la Disciplina China.

En la D/s existen unos patrones o cánones que la sumisa ha de seguir con Educación aportando su entrega y decisión para su Disciplina. Estos patrones o cánones no son otros que normas que se imponen como lógica de la buena Educación y que son admitidos por la sumisa desde su Iniciación y Aprendizaje hasta alcanzar el nivel deseado, nivel que previamente hay que pactar con el Amo para no sobrepasar la barrera de las reglas preestablecidas de normas y pactos, conforme a los gustos y deseos que no vayan en contra ni perjudiquen o menoscaben la integridad ni ningún factor psicológico o moral ni que atenten contra la salud física ni mental de la sumisa. Todo esto se tiene que ejercitar dentro del marco del entendimiento y creando siempre un clima adecuado que se obtiene sólo y exclusivamente cuando la relación entre los dos une miradas que hablan telepáticamente de lo que quiere uno y desea el otro: Es como una química entre ambos difícil de expresar.

Una sumisa que lo es o tiene alma de sumisa y quiere llegar a serlo en una escala u otra de niveles tiene que admitir unas normas como protocolo que es una Educación para dirigirse al Señor de usted y con educación e incluso si lo tiene que interrumpir mientras se le adoctrina sabrá utilizar la disculpa anticipada ante su palabra o si durante la conversación se tiene que ausentar o al despedirse pedirá permiso tácito al Señor y nunca perderá esa sumisión ni Educación. Si hubiera el caso que la sumisa fuera agredida verbalmente por un falso Señor tendrá un amplio abanico extenso de respuestas que evidencien al Dom pero nunca ponerse a la altura de los insultos por que duelen más las palabras con su sintaxis que las ofensas y así ella nunca perderá ni su conducta ni su Educación y puesto que la sumisa es la que acepta al Amo -siendo así su reflejo-, deberá ser la que dé ejemplo de ser y saber estar y esa misma Educación tendrá que utilizar el Señor que oposite a ser su Amo.

Cuando la sumisa está siendo iniciada tiene que ponerse seguido de su nic {}lo cual significa para otros Amos que está siendo iniciada y más tarde debe ponerse el nombre del amo aceptado, {Rey}, para que otros Amos no la molesten teniendo esto la categoría de collar donde la sumisa tiene Educación y ha sido iniciada con Disciplina.

Una vez que la Educación sea la adecuada el siguiente paso es la Disciplina en la cual la sumisa empezará a conocer el dolor con la entrega de saciarse a sí misma dándose a su Señor Amo. En esta sesión su maquillaje será de tonos suaves o pasteles nunca ocres ni con brillos, su pelo será liso sin mechas, ondulaciones ni extensiones pues el pelo tiene mucha carga sexual y el aroma de su colonia será fresca nunca con fuerza de un perfume que puede provocar el sexo del Amo. Mostrarse o insinuarse en contra de estas normas podrá ser interpretado como osadía y cuya falta será reprendida con severidad por atentar contra la Disciplina llegando, incluso, a ser azotada por insumisa y osada. La única ropa que llevará será la de su piel desnuda, o sea, depilada siendo así es una mujer entregada y sumisa aunque prefiero que su sexo no esté totalmente rasurado - al menos hasta ser sometida con cera-, pero sí la parte anexa a sus labios superiores e inferiores. De esta forma dará ese primer paso y nada mejor que andar para su Señor. Primero lo hará descalza siguiendo una línea trazada en el suelo con cinta adhesiva manteniendo la cabeza erguida y la mirada puesta en el horizonte sin perder el rumbo, para más tarde repetir ese mismo ejercicio pero de puntillas, sin perder el equilibrio, pero vendándole los pies entre el puente y el empeine y colocando un huevo fresco en cada uno de sus talones con esparadrapo hasta que ella misma sienta el cansancio y el dolor sin descansar sus pies notando el peso de su cuerpo. En ese mismo camino tendrá que saber después andar con zapatos de tacón empezando con poca altura para seguir con tacones de 10 y 12 cm sin plataforma. Para que la sumisa no se halle habituada a sus zapatos normales o sus más exclusivos es preferible que el Amo la sorprenda en esta sesión regalándole unos zapatos. Si la sumisa tiene un número pequeño el pie prácticamente no descansa con el tacón alto y fino –no piramidal-, y sumado todo esto, al sentirse elevada con otro tacto y comodidad, se comprobará su verdadero dominio de saber andar con tacones a lo que acompañarán una medias preferiblemente rasas de un solo color, siendo el negro el color por excelencia. El secreto para mantener el paso sobre la cinta adhesiva y mantenerse erguida es saber controlar la respiración con el diafragma para dar el paso firme sin temblar los tobillos con la técnica de tacón-punta. Se reprenderá la preponderancia de la ignorancia de la sumisa premiando la humildad de su esfuerzo aunque los pasos acompasados a ritmo de metrónomo tienen que ser marcados en la piel por la Disciplina para corregir las equivocaciones. Para sancionar estas faltas empezaremos con la mano o con su extensión como puede ser el habitual cinturón y siempre los azotes serán localizados o bien en el trasero o en la parte anterior de los muslos que es donde más grasa se concentra.

La Disciplina es el poder del sacrificio que la sumisa siente también con el calor del fuego mediante la cera líquida vertida en su cuerpo que da un placer del dolor con el cual la sumisa se entrega en silencio con sus gemidos, suspiros o bien sean sus sollozos cómplices de su sumisión. La cera con un punto de fusión a baja temperatura se solidifica en la piel en dos segundos -jugando con la altura-,y es ideal que sea de color rojo para que al quitarla con precisión con la fusta y se confunda el color en la piel del calor con la marca del dolor. Hay un cierto encanto mágico en ayudar a desprender esa cera del trasero y los muslos de la sumisa con la técnica del azote descendente corto y exacto con la lengüeta de la fusta. También la cera será sometida en su espalda terminada en su trasero, en sus pechos con la sensibilidad de sus pezones, o incluso entreabrirle los labios superiores de su sexo para acertar en su clítoris ya que una gota en esta parte tan sensible excita y eleva el placer de la sumisa antes de que reciba el premio de poderse masturbar por haber aprobado esta lección. Si se combinan distintos colores de cera el resultado visual es asombroso.

Hacer que la barrera del dolor se una con el placer siendo la línea del equilibrio emocional de la sumisa en este nivel de Educación y Disciplina será el principio de esa entrega futura que ella se complacerá en darse y dar y si se logra consiguiendo trazar ese camino para que se sienta identificada y saciada en cuerpo y alma su capacidad de entrega se abrirá en un amplio abanico de posibilidades siendo este purgatorio de la redención de sus errores.

{Rey}